Los perros duermen 12 horas diarias, aunque hay razas que pasan mucho más tiempo descansando
San Bernardo
A pesar de su gran tamaño es una de las razas más tranquilas y adorables que existen. El San Bernardo es un perro ideal para familias con niños y la pereza es su principal característica. Puede dormir hasta 18 horas al día, nada más y nada menos.
Gran Danés
Al igual que el San Bernardo, el Gran Danés es un perro de gran tamaño. No muestra demasiado entusiasmo por el ejercicio físico y es muy perezoso. Por supuesto, al igual que el resto de canes necesita salir a pasear, pero unos pocos minutos son suficientes para él.
Bulldog inglés
El Bulldog Inglés es uno de los perros que más adoran dormir, y pueden pasarse un día entero descansando si quieren. Su carácter es muy dócil y dulce, y se muestra muy cariñoso con los niños.
Terranova
Los perros de la raza Terranova son unos de los más queridos por su apariencia adorable. Tienen un pelaje muy largo y son muy tranquilos. No necesitan mucha actividad física y son muy dormilones. Prefieren ir a nadar en vez de salir a dar un paseo.
Pug
Una de las razas más dormilonas es el Pug. Un perro de pequeño tamaño que realmente disfruta durmiendo, y puede pasarse 16 horas al día descansando. ¡Es capaz de dormirse incluso estando de pie! Ahora bien, si quieres tenerlo como mascota deberás acostumbrarte a sus ronquidos, muy fuertes y bruscos.